Cargando 0%
Árboles plantados
Ambas entidades firmaron un acuerdo para la realización de proyectos de reforestación y conversión nativa con el fin de recuperar zonas de alto valor ecológico en el Biobío.
Por tercer año consecutivo, Fundación Reforestemos reactiva su programa de donaciones de árboles nativos a pequeños propietarios y proyectos de conservación, iniciativa que nació a raíz de los mega incendios que azotaron la zona centro sur del país en 2017, los que se tradujeron en la pérdida de más de 600.000 hectáreas de bosque.
Por tercer año consecutivo, Fundación Reforestemos activa su programa de donaciones, el que nació a raíz de los mega incendios que azotaron la zona centro sur del país durante el año 2017, los que se tradujeron en la pérdida de más de 600.000 hectáreas de bosque.
La campaña impulsada por la ADC “Embajadores del Festival finalizó la noche de este miércoles 26 de febrero con más 30.000 votos online. En la carpa de prensa de la Quinta Vergara, la prensa acreditada votó por los Embajadores Sustentables que fueron: Denise Rosenthal y Pancho Saavedra.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.