0

Árboles plantados

Apariciones en prensa

Revisa toda la cobertura en medios de prensa que nuestra fundación ha conseguido.
date_range24.05.21

Columna de opinión: Conservar los bosques para proteger a las abejas

Columna de opinión de nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie en Mujer Sustentable para el Día Mundial de las Abejas.

date_range17.05.21

Reforestación: nuestro compromiso para la recuperación del planeta

Columna de nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie publicada en la plataforma de Mujer Sustentable, la primera agrupación en Chile y Latinoamérica dedicada a reunir, motivar y poner en acción a mujeres para que juntas construyamos un mundo más consciente y sustentable.

date_range03.05.21

¿Cuál es tu Huella? - Domingo 25 de abril

En este capítulo, junto a Carolina Escobar, revisamos las alternativas de reforestación que existen en el país, entre otros interesantes temas.

date_range15.02.21

Rebolledo y reforestación: "En nuevo Parque Nonguén estamos trabajando en más de 25 hectáreas"

El director comercial de "Fundación Reforestemos" dijo que "Chile tiene equilibrio neto de la cantidad de bosque que se pierde anualmente versus la que se recupera" , que están internacionalizando y están centrando su trabajo en el Maule, Biobío y Araucanía.

Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.