Apariciones en prensa

Revisa toda la cobertura en medios de prensa que nuestra fundación ha conseguido.
date_range30.06.21

Entrevista a Suzanne Wylie en Radio Infinita

Suzanne Wylie, directora ejecutiva de Fundación Reforestemos, fue invitada al programa Déjate Caer donde conversó con los panelistas Catalina Edwards, Victoria Jordan y Diego Sánchez, sobre los proyectos de la fundación, nuestra cruzada por restaurar los bosques nativos, y lo que significa para una ong medioambiental la construcción de una nueva Constitución. ¡No se lo pierdan!

date_range14.06.21

Fundación Reforestemos y Conaf plantarán 13 mil árboles nativos en la Reserva Nacional Malalcahuello

Como resultado de la alianza entre la fundación reforestemos y la Conaf recientemente se anunció el inicio de un proyecto de restauración ambiental en la reserva nacional Malalacahuello. La iniciativa contempla la reforestación de 8 hectáreas con 13 mil árboles nativos y se espera sea el primero de otros proyectos entre la fundación y la corporación en nuestra región.

date_range24.05.21

Más áreas verdes nativas en las ciudades

Columna de opinión de Suzanne Wylie, directora ejectuva de Fundación Reforestemos, acerca del proyecto de ley denominado "Ley de Arbolado e Infraestructura Verde", impulsado por Red de Árbol Urbano.

date_range24.05.21

Columna de opinión: Conservar los bosques para proteger a las abejas

Columna de opinión de nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie en Mujer Sustentable para el Día Mundial de las Abejas.