Apariciones en prensa

Revisa toda la cobertura en medios de prensa que nuestra fundación ha conseguido.
date_range14.03.22

Bioguía: reportaje bosques nativos

A pocos días de celebrar el Día Mundial de los Bosques, nuestra embajadora Catalina Droguett entrevistó a nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie sobre la importancia de los árboles nativos para proteger la biodiversidad del planeta y la urgencia de preservarlos cuando se están perdiendo cerca de 13 millones de hectáreas de bosque anuales en el mundo.

date_range02.02.22

Cooperativa: entrevista a nuestro jefe forestal de zona centro sur Pedro Álvarez

date_range01.02.22

CHV: El matinal Contigo en la Mañana celebró con nosotros la llegada al millón de árboles

Esta semana celebramos esta meta con una actividad de mantención de nuestras plantaciones en el Parque Metropolitano de Santiago, donde pudimos compartir junto al equipo del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión y nuestra embajadora Monserrat Álvarez.

date_range12.01.22

Diario Sustentable: Fundación Reforestemos llega a la meta de su primer millón de árboles nativos plantados y se proyecta hacia un nuevo periodo

Tras 10 años trabajando de manera continua, Fundación Reforestemos cumple su meta de llegar a un millón de árboles plantados y continúa su compromiso de seguir luchando contra la deforestación, la segunda causa del cambio climático a nivel mundial.