Apariciones en prensa

Revisa toda la cobertura en medios de prensa que nuestra fundación ha conseguido.
date_range21.04.23

Radio Cooperativa: la recuperación de los bosques luego de una temporada de incendios

Nuestra directora ejecutiva, Suzanne Wylie, fue invitada al programa de radio “Cambio de Switch”, transmitido por  Cooperativa, para conversar sobre nuestra cruzada que ya lleva 11 años recuperando los bosques nativos.

date_range17.06.22

T13.CL: ¿Qué es la desertificación y cómo podemos ayudar a combatirla desde nuestros hogares?

Hay problemas que se han convertido en desafíos globales como la desertificación y la sequía, fenómenos que en la actualidad afectan a todas las regiones del mundo. Por esta razón, y para que la comunidad internacional se haga cargo y tome medidas conjuntas para hacerle frente, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 17 de junio el Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y Sequía.

date_range11.05.22

Radio Rock & Pop: entrevista por nuestros 10 años

Fuimos invitados al programa un País Generoso de radio Rock & Pop, donde nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie conversó con nuestros embajadores Ivan Guerrero y Werne Nuñez, conductores del programa. Durante la entrevista hablamos acerca de nuestra fundación, la celebración del décimo aniversario, el lanzamiento de nuestro documental, la llegada al millón de árboles nativos ¡y mucho más!

date_range07.05.22

Radio Infinita: entrevista a nuestra directora ejecutiva por los 10 años de Reforestemos

Esta semana estuvimos en el programa Déjate Caer de Radio Infinita conversando acerca de nuestro décimo aniversario como Fundación Reforestemos, el camino recorrido para llegar al primer millón de árboles plantados, el lanzamiento de nuestro documental y los próximos desafíos que vendrán.