Cargando 0%
Árboles plantados
Tres mil personas han postulado ansiosas por participar en algunas de las campañas de plantaciones de árboles nativos en la Patagonia chilena, pero solo 200 han sido favorecidas como voluntarias en la campaña que hace cinco años impulsa la fundación Reforestemos Patagonia y que no tiene fecha de término, según sus líderes.
Con un encuentro realizado en dependencias de la Reserva Nacional Coyhaique, la Corporación Nacional Forestal (CONAF) y la Fundación Reforestemos Patagonia firmaron un nuevo convenio específico, el cual consolida una alianza por 5 años más.
Cuatro días de trabajo y cerca de 30 voluntarios se requirieron para realizar una noble tarea: reforestar la Reserva Nacional Cerro Castillo de la Región de Aysén con cerca de 6.000 árboles nativos.
Matías del Río, Elena Dressel, María José y Ángela Prieto y Francisca Merino son algunos de los rostros que participaron junto a sus familias en el evento realizado por la fundación Reforestemos Patagonia y Kidzania, quienes en el marco de la campaña mundial “Greener World”.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.