Cargando 0%
Árboles plantados
Con esta actividad, la fundación vuelve a sus raíces, reafirmando el compromiso que han tenido desde sus inicios con la restauración de la Patagonia y los bosques de Chile. En esta oportunidad, trabajarán en la Reserva Nacional Coyhaique entre el 8 y el 10 de septiembre. El objetivo es plantar un total de 2.000 árboles nativos con la ayuda de voluntarios provenientes de todo Chile.
Nuestra directoria ejecutiva Suzannw Wylie fue invitada a participar del segundo capítulo del podcast recientemente lanzado Made My Chileans, perteneciente a Marca Chile, donde se dan a conocer las historias de las personas que está detrás de los emprendimientos y empresas que llevan la #MarchaChile al mundo.
Nuestra directora ejecutiva Suzanne Wylie fue invitada al Podcast Crónica Estéreo de La Tercera conducido por nuestro embajador Francisco Aravena para conversar sobre la devastadora ola de incendios forestales que dejó esta temporada.
Fundación Reforestemos anunció su "Plan de Restauración Post Incendios 2023", mediante el cual se propone trabajar en zonas prioritarias, de alto valor ecológico y social como son las cuencas, áreas silvestres protegidas y zonas de interfaz urbano. Esta planificación apunta a resolver las necesidades reales y específicas que se identificaron tras analizar los catastros oficiales entregados por los organismos de gobierno.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.