Fundación Reforestemos plantó el primer árbol de su campaña que busca reforestar con bosque nativo 500.000 especies en la Región del Maule y Bio Bío

Con la presencia del Ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena y diversas autoridades de la zona, hoy se plantó el primer árbol de la campaña de la Fundación Reforestemos, que contemplará la reforestación de un total de 500.000 árboles.