Cargando 0%
Mientras que el Consejo Nacional de Desarrollo Urbano (CNDU) recomienda 10 metros cuadrados de áreas verdes por persona, Puente Alto apenas alcanza los 1,5 metros, convirtiéndose en la comuna con menos parques y plazas, un dato alarmante que no podemos ignorar y que demuestra la urgencia de trabajar en esta zona
Gracias al compromiso de Coca-Cola Andina, hemos plantado 40 árboles nativos en el Parque Villa Altos de Maipo, junto a sus colaboradores, vecinos y la municipalidad. Este pequeño gesto es una acción concreta para disminuir la preocupante brecha de áreas verdes en nuestro país, y un gran ejemplo de cómo las empresas pueden trabajar colaborativamente junto a las comunidades para alcanzar resultados sostenibles en el tiempo.
“Gracias al trabajo conjunto y las alianzas colaborativas entre la Municipalidad de Puente Alto, Fundación Reforestemos y Coca-Cola Andina, hoy plantamos 40 árboles para seguir con la reforestación en zonas urbanas, lo que permite mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Con esta iniciativa, Coca-Cola Andina reafirma su compromiso con las comunidades de manera concreta, y que finalmente beneficien la calidad de vida del entorno donde vivimos. Nuestro compromiso estará siempre en llegar a todos los rincones, para refrescar momentos y abrir oportunidades” afirmó Josefina Cádiz, jefe Sostenibilidad y Comunidades.
Con acciones como estas, recuperamos espacios públicos, entregamos beneficios ecosistémicos como aire limpio, sombra y agua, y construimos un futuro más saludable para todos. ¡Gracias Coca-Cola Andina por sumarte a la restauración de nuestras áreas verdes! Restaurar la naturaleza, restaurar la sociedad.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.