date_range25.10.24

Voluntariado Falabella

En esta ocasión, junto a 30 colaboradores de la empresa, realizamos la limpieza del estero El Olivar, que atraviesa el jardín botánico desde su parte alta hasta desembocar en el estero Marga Marga. Esta zona colinda con la colección de la selva valdiviana, la cual alberga 21 especies en peligro de extinción.

Desde nuestros inicios, Falabella ha sido uno de nuestros socios fundadores, apoyando voluntariados, proyectos educativos y campañas de reforestación. Hoy, continúa su compromiso al contribuir en la rehabilitación del Jardín Botánico de Viña del Mar, gravemente afectado por los incendios de la temporada pasada.

“Desde Falabella estamos comprometidos con la reforestación de áreas verdes, bosques nativos y con la prevención de incendios forestales. En enero de este año aportamos en el plan de prevención y manejo de incendios de Fundación Reforestemos y, hoy, junto a 30 colaboradores nos hacemos parte de la reforestación del pulmón verde de la ciudad jardín” afirmó Malena Marcalle, Gerenta de Sostenibilidad de Falabella Retail.

Gracias al compromiso de sus clientes y colaboradores, Falabella ha logrado plantar más de 290.000 árboles nativos en todo el país. Cada bolsa que elige su comunidad es un aporte directo a la restauración de nuestros bosques nativos.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.