Cargando 0%
¿Sabías que el Parque Metropolitano de Santiago no solo incluye el Cerro San Cristóbal, sino que también tiene otras cinco cumbres? Estas son: Chacarillas, Polanco, El Carbón, Los Gemelos y Pirámide.
Junto a los voluntarios de TÜV Rheinland, estamos trabajando en la mantención de los árboles nativos que acompañan el camino hacia la cumbre de Polanco, preparándolos para enfrentar la temporada estival.
“Para TÜV Rheinland Chile es un orgullo poder contribuir con nuestro tiempo, dedicación y entusiasmo a la misión de Reforestemos, ya que como parte de nuestra campaña regional TÜV Rheinland Impact Day estamos trabajando para generar un impacto positivo en nuestras comunidades y entorno. Agradecemos a nuestros colaboradores y colaboradoras que se sumaron para aprender y apoyar en preservar las cumbres del Parque Metropolitano de Santiago. ¡Juntos hacemos del mundo un lugar más seguro y sustentable!”, destacó Eliette Carrera, Local Officer Quality Management en TÜV Rheinland Chile.
Entre las tareas que realizamos están la creación de tazas para captar agua, el reemplazo de mallas y coligües, y el desmalezado de herbáceas que compiten con nuestros árboles nativos. Además, eliminamos material vegetal que podría convertirse en combustible en caso de un incendio forestal.
¿Existe una mejor manera de terminar el año? ¡Para nosotros esta es perfecta! Gracias a todos los voluntarios que fueron parte de la jornada de hoy y lo dieron todo por proteger a los bosques nativos de nuestra capital.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.