Cargando 0%
Gracias a todas las personas que han apoyado nuestro Plan de Prevención de Incendios 2024, llegamos hasta la Reserva Natural Altos de Cantillana, uno de los pulmones verdes de la Región Metropolitana, para hacer entrega de una podadora de altura.
El objetivo de este insumo es contribuir a las labores de conservación en la reserva, permitiéndoles gestionar de manera eficaz el material combustible. Además, facilita la tarea de contención y protección del suelo mediante fajines.
Ver esta publicación en Instagram
Altos De Cantillana no solo ayuda a limpiar el aire de la gran ciudad de Santiago, sino que también alberga especies únicas a nivel mundial, como el lagarto Gruñidor de Valeria y el sapito de Cantillana, además de una diversa comunidad de árboles y arbustos.
Esta reserva impulsa y genera actividad de investigación científica y técnica que permite aumentar el conocimiento de la zona para mejorar continuamente su manejo y promueve la educación ambiental y la concientización.
Agradecemos especialmente a empresas como Falabella Retail y Banco de Chile por apoyarnos en nuestro plan, con el que ya hemos a impactado a 6 regiones.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.