Cargando 0%
Durante esta jornada estuvimos en el Parque Metropolitano con 32 colaboradores de Falabella Retail S.A, quienes plantaron 100 árboles nativos junto a sus familias.
Desde el inicio de la Fundación, Falabella ha sido parte de esta gran iniciativa como una de las marcas fundadoras. Han participando activamente a través de voluntariados, proyectos de educación y diversas reforestaciones.
“Para Falabella es muy importante estar conectados con la comunidad y el medioambiente, y gracias a la alianza con Fundación Reforestemos, con quienes acabamos de cumplir 10 años, hemos donado más de 235.000 árboles nativos a la fecha, contribuyendo así a la recuperación de los bosques de nuestro país.
También, en el marco de esta alianza tenemos la posibilidad de incluir a nuestros equipos y sus familias, a través de nuestro programa “Yo soy voluntario”. En esta instancia pudimos asistir a una jornada de reforestación en el Parque Metropolitano y juntos plantar cerca de 100 árboles de especies nativas. Estamos muy contentos y orgullosos de poder seguir inspirando y motivando a nuestros colaboradores y clientes a ser protagonistas de un cambio, para juntos contribuir a un planeta más verde y sustentable” dijo Laura Viegas, Gerente de Comunicaciones y Sustentabilidad de Falabella Retail.
Durante los últimos años la empresa ha potenciado iniciativas enfocadas al medioambiente, las cuales se han visto reflejadas en su estrategia +Verde. Hasta la fecha, han logrado aportar más de 239.000 árboles nativos a nuestro planeta, gracias a la compensación de sus catálogos navideños, la familia de los Grinpins, sus bolsas recicladas, entre otras donaciones.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.