Desde nuestros inicios, Falabella ha estado con nosotros como una de las marcas fundadoras, y hoy sigue siendo parte de esta cruzada, aportando al arbolado urbano en Parquemet, específicamente en Bosque Santiago, refugio del bosque esclerófilo en la RM.
Como Reforestemos, llevamos 6 años restaurando Parquemet, el cuarto parque urbano más grande del mundo, donde nos comprometimos por medio de una alianza a un trabajo conjunto por una reforestación nativa permanente. Hasta la fecha, hemos aportado más de 3.670 árboles nativos, más de 34 voluntariados y más de 900 voluntarios.
“El voluntariado es una de las formas más concretas en que vivimos nuestro compromiso con la sostenibilidad. Año a año, nuestros equipos se suman a Fundación Reforestemos para plantar árboles nativos, contribuyendo a recuperar ecosistemas y a dejar una huella positiva en el medioambiente. Estas instancias también nos permiten fortalecer el sentido de comunidad y propósito que nos une en Falabella.” Gerenta de Sostenibilidad de Falabella, Malena Marcalle.
Gracias a los voluntarios de Falabella, que año a año se suman con energía y dedicación en voluntariados, proyectos educativos, campañas de reforestación y muchas otras iniciativas que ayudan a darle vida a nuestros bosques nativos.