Cargando 0%
Estuvimos en el Parque Metropolitano, el parque urbano más grande de Latinoamérica, junto a colaboradores de AstraZeneca, realizando trabajos de mantención esenciales para que el bosque nativo que está creciendo allí siga creciendo.
Con la llegada de las altas temperaturas, pusimos manos a la tierra para cuidar los árboles nativos que plantamos en voluntariados anteriores. Les preparamos tazas alrededor para que puedan aprovechar cada gota de agua y también creamos drenes de infiltración. Además, reemplazamos las mallas y polines dañados para seguir protegiéndolos de los animales.
“En AstraZeneca buscamos transformar positivamente la vida de las personas, la sociedad y el planeta. Por ello, la sustentabilidad es uno de nuestros pilares fundamentales, siendo uno de nuestros ejes la protección del medioambiente. Estamos comprometidos en reducir nuestra huella de carbono en toda nuestra cadena de valor en más del 90% para 2045. Celebramos este tipo de iniciativas que nos permiten contribuir a la mejora de nuestro entorno y al cuidado medioambiental”, expresó Luciana Krsul líder del comité de sustentabilidad.
Creemos firmemente que este es un esfuerzo colectivo que involucra a todos, y nos llena de orgullo ser el puente que une a tantas personas con ganas de marcar la diferencia.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.