Voluntarios, empresas y embajadores participaron en el primer voluntariado ciudadano en el Parque San Carlos de Apoquindo, parte de Asociación Parque Cordillera.
Realizamos labores claves de prevención y resiliencia en plena temporada de alto riesgo de incendios forestales, desarrollando acciones de silvicultura preventiva para reducir la propagación del fuego.
Acciones como estas le dan verdadero sentido a nuestra causa, recordándonos la importancia de construir un propósito colectivo. Es en el trabajo con los voluntarios donde se refleja el compromiso y la fuerza de una comunidad que decide no quedarse de brazos cruzados frente a los incendios forestales.
Gracias a Javiera Contador, Carlos Díaz, Francisca Imboden, Ignacio Garmendia, Loreto Aravena y Simone Mardones por darle visibilidad a esa causa y comprometerse con los bosques nativos.
Sin el apoyo de marcas como Marley Coffee, The Candle Shop, Organic Spa, Puri Company, F&F Holding, Bunzl Latinoamérica, Goldman Sachs, ULOG, Suka Coffees, Isapre Consalud, Equans Chile, Toyota Chile, NotCo y AMA Time, este voluntariado no habría sido posible.
¡Gracias a todas las personas que participaron y se hicieron parte de esta actividad de tantas maneras!
#ReforestemosEnTerreno





