Radio Usach: En marco del Día Mundial del Árbol, Reforestemos informa sobre su labor en el Parquemet
Nuestro Jefe Forestal, Manuel Nouveau, fue invitado al programa “Verde que te quiero Parque” donde conversó sobre la importancia de generar conciencia en torno al cuidado de nuestros espacios naturales y su vínculo con las comunidades.
Austerra: En el Día Mundial del Árbol, refuerzan la restauración ecológica de Torres del Paine con más de 10 mil árboles nativos
En el marco del Día Mundial del Árbol, Fundación Reforestemos y CONAF Magallanes renovaron su alianza para continuar impulsando la restauración ecológica del Parque Nacional Torres del Paine, uno de los ecosistemas más emblemáticos de Chile y del mundo.
El Mostrador: Renuevan alianza para restaurar el Parque Nacional Torres del Paine
En el marco del Día Mundial del Árbol, Fundación Reforestemos y CONAF Magallanes renovaron su alianza para plantar 10.500 nuevas lengas y restaurar 3,5 hectáreas del Parque Nacional Torres del Paine, fortaleciendo la recuperación de zonas afectadas por incendios.
Radio Polar: REFORESTEMOS Y CONAF MAGALLANES RENUEVAN ALIANZA PARA SEGUIR RESTAURANDO UNO DE LOS LUGARES MÁS ICÓNICOS DEL MUNDO: P.N TORRES DEL PAINE
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.
TVN RED AUSTRAL: CONAF Magallanes y Reforestemos renuevan su alianza
10.500 lengas es la meta que se busca plantar en 3,5 hectáreas que han sido dañadas o destruidas por incendios forestales en el Parque Nacional Torres del Paine.
24 Horas Red Valparaíso: Reforestemos y el Jardín Botánico de Viña del Mar conmemoraron un nuevo año de trabajo conjunto tras el incendio de 2024 en compañía de la primera dama
En el marco del día del medio ambiente, Reforestemos y el Jardín Botánico de Viña del Mar conmemoraron un nuevo año de trabajo conjunto tras el incendio de 2024.