Cargando 0%
La empresa Stanley, que lleva 100 años liderando el desarrollo de productos de mayor eficiencia para mantener la temperatura, se sumó a Reforestemos gracias a una nueva edición limitada de termos y mugs que aportan a la recuperación del bosque nativo. Y es que por la compra de alguno de los 3 productos que conforman esta edición, donarán un árbol nativo a nuestra fundación, los que serán plantados en la zona centro sur del país, Patagonia o en la Araucanía Andina.
Desde sus inicios, Stanley ha sido una compañía comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente. A través de sus productos buscan incentivar a su comunidad a crear conciencia sobre la importancia del uso de materiales reciclables y evitar el consumo de plásticos de un solo uso, ofreciendo una alternativa más ecológica y de calidad, enfocados principalmente en las personas que disfrutan de la naturaleza.
“Somos una empresa que busca el respeto y la conservación del medio ambiente, por esta razón, esta alianza es muy significativa para nosotros, ya que nos entrega una herramienta más para contribuir de manera distinta a esta gran causa”, cuenta Isabel Corral, encargada de marketing Stanley.
Para nosotros como fundación es totalmente esperanzador que empresas y pymes elijan la reforestación como acción concreta para tener un impacto real, medible y sostenible en el tiempo. Y es que la deforestación es la segunda causa del cambio climático y urge que unamos fuerzas para combatirla. En el caso de Stanley, su bosque virtual ya lleva 40 árboles nativos plantados.
COMPRA TUS TERMOS Y MUGS ACÁ Y JUNTOS APOYEMOS LA REFORESTACIÓN NATIVA
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.