Cargando 0%
Quiñenco reafirmó su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo en equipo al participar por segundo año consecutivo en una jornada de reforestación en el Parque Metropolitano Bosque Santiago, en colaboración con nosotros.
La motivación detrás de estas actividades va más allá de la reforestación. Quiñenco buscó ofrecer a sus trabajadores una experiencia única fuera del entorno habitual de la oficina, permitiendo la integración y colaboración entre miembros de distintas áreas. Este tipo de dinámicas fortalece el trabajo en equipo y refuerza los valores que guían sus operaciones diarias.
“Estamos muy contentos con los dos años que llevamos realizando esta actividad en alianza con la Fundación Reforestemos. Realmente es una experiencia no sólo muy enriquecedora y gratificante para nuestros trabajadores, sino que también representa un aporte tangible para toda la comunidad. Esta iniciativa nos permite, además, fortalecer los vínculos entre todo el equipo humano que trabaja en Quiñenco, aportar concretamente a la recuperación del bosque nativo en la Región Metropolitana y profundizar nuestra visión de sostenibilidad con iniciativas que van en directo beneficio de las personas”, afirmó el gerente de Administración y Finanzas de Quiñenco, Eduardo Garnham.
Al plantar árboles nativos en un espacio con alta afluencia de público como el Parque Metropolitana, la empresa contribuyó a la restauración del bosque nativo y a promover la importancia del cuidado del medio ambiente.
La participación en estas actividades es una acción tangible que genera un impacto positivo y duradero. Quiñenco entiende que invertir en la naturaleza es invertir en el bienestar y progreso de las futuras generaciones, y continuará trabajando en iniciativas que reflejan este compromiso.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.