Biogreen

Desde sus comienzos, en Biogreen han tenido claro que la sostenibilidad es el camino, buscando reducir el impacto ambiental en cada paso de sus procesos, desde la producción hasta la logística. Esto los ha llevado a innovar constantemente, creando productos más amigables con el planeta, como sus aromatizantes en formato de repuesto, que no emiten gases propelentes.

Junto a Reforestemos, Biogreen decidió dar un paso más y comprometerse con la reforestación nativa de zonas de alto valor ecológico de nuestro país. Ahora, cada vez que alguien compra uno de los productos de su línea Infantil —como la Colonia Conejo (100 ml), el Aromatizante Oso (200 ml) o el Difusor Jirafa (200 ml)— está ayudando a plantar árboles nativos.

Gracias a esta iniciativa, ya han logrado plantar 697 árboles en su «Bosque Biogreen», lo que significa un aporte tangible a la recuperación de ecosistemas y a la lucha contra el cambio climático.

“Estamos convencidos que el desarrollo económico, social y cultural tiene que estar acompañado por la valoración y el cuidado de la naturaleza. Apoyar a Reforestemos en restaurar, proteger y plantar árboles nativos en Chile nos fortalece y nos permite conectar y concretar con nuestras creencias, dónde un mundo más justo y saludable es posible”, afirma Mariana Mazza, Co fundadora y Gerenta General de Biogreen Chile.

Además, Biogreen no sólo crea productos responsables, también promueve un consumo consciente a través de sus comunicaciones. Y es que para ellos, no se trata solo de vender, sino de cuidar a sus clientes y al planeta al mismo tiempo. Por eso, buscan alinear todas sus acciones con proyectos que realmente hagan una diferencia, como esta alianza.

Con este compromiso, Biogreen reafirma su propósito: seguir ofreciendo productos que sean buenos para las personas y también para nuestro ecosistema.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.