date_range13.12.24

Este regalo no se guarda, ¡se planta! Esta Navidad, regala un árbol nativo

Diciembre, el mes de las celebraciones, también se ha convertido en una época de impacto significativo para el planeta. Durante esta fecha, los chilenos generan entre uno y dos kilos adicionales de residuos al día, mientras que el consumo de agua potable en los hogares aumenta en un 30%, según cifras oficiales del Gobierno. En este contexto de consumo desbordado, regalar un árbol nativo se presenta como una alternativa transformadora: un gesto que simboliza vida, esperanza y acción concreta para restaurar nuestros ecosistemas.

Más que un regalo, un propósito

Al elegir un árbol nativo como regalo, estás ayudando a restaurar nuestros bosques, proteger la biodiversidad y combatir el cambio climático. Cada árbol es un guardián del agua, del aire limpio y del futuro que queremos construir juntos. Es un regalo con sentido, sustentable y cargado de simbolismo, ideal para quienes buscan un regalo original y significativo.

¿Cómo funciona?

  • Tú eliges la zona donde plantar el árbol en nombre de esa persona especial.
  • Nosotros lo llevamos hasta los bosques nativos.
  • El destinatario recibe un certificado digital con tu mensaje personalizado y las coordenadas exactas del árbol.

 

¿Y lo mejor de todo?

¡El certificado puede llegar el mismo día! Solo programa la fecha de envío y nosotros nos encargamos de que tu gesto llegue justo a tiempo, incluso para quienes aún no tienen un regalo.

No dejes pasar esta oportunidad de regalar algo sustentable, original y con sentido. Sorprende a tus seres queridos y haz que esta Navidad sea inolvidable para ellos y para el planeta.

Este es el certificado que recibirá el destinatario a su correo.

Regala vida, regala un árbol nativo en reforestemos.org

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.