Cargando 0%
Árboles plantados
Durante tres fines de semanas de octubre, voluntarios de distintas empresas junto a Fundación Reforestemos plantaron árboles nativos en el Parque Nacional Cerro Castillo, ubicado en la Región de Aysén, reafirmando su compromiso por rescatar el valor ecológico de la Patagonia y los bosques nativos de Chile.
Con una nueva jornada de reforestación corporativa volvimos a la Patagonia, específicamente al Monumento Natural Dos Lagunas, ubicado en la región de Aysén. El primer día de actividades, los 14 voluntarios de la empresa – seleccionados previamente a través de un concurso interno- llegaron hasta la comuna de Coyhaique con la tarea de plantar 220 nuevos árboles nativos en el área silvestre protegida de Conaf, en la cual las especies arbóreas como el Ñirre y la Lenga destacan por su intenso color verde, muy propio del lugar.
Gracias al éxito conseguido por nuestro programa de donación de especies nativas, la semana pasada llegamos a la región de La Araucanía, con el objetivo de entregar 200 árboles a vecinos y vecinas de la comuna de Currarehue, como aporte al resguardo de los ecosistemas y patrimonio cultural y ancestral de la zona.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.