Realizamos el primer voluntariado ciudadano en Parque San Carlos de Apoquindo, perteneciente a Asociación Parque Cordillera, con el objetivo de proteger el bosque esclerófilo, un ecosistema único y altamente amenazado en la Región Metropolitana.
Frente a un escenario de alto riesgo de de incendios forestales, la comunidad, 14 empresas y diversos embajadores se reunieron para realizar acciones preventivas que fortalezcan la biodiversidad y la resiliencia de la cuenca del río Maipo, que abastece al 80% de la RM.
El Parque San Carlos de Apoquindo forma parte de Asociación Parque Cordillera, que resguarda más de 27 mil hectáreas de bosque nativo distribuidas en 11 áreas naturales que reciben anualmente a 230 mil visitantes y más de 40 mil estudiantes, consolidándose como un espacio clave para la conservación y la educación ambiental.
Tuvimos la suerte de compartir esta jornada junto a nuestro motivados embajadores que lo dieron todo en terreno Javiera Contador, Carlos Díaz, Francisca Imboden, Ignacio Garmendia, Loreto Aravena y Simone Mardones.
🙌🏽 Nada de esto sería posible sin el apoyo de marcas comprometidas como Marley Coffee, The Candle Shop, Organic Spa, Puri Company, F&F Holding, Bunzl Latinoamérica, Goldman Sachs, ULOG, Suka Coffees, Isapre Consalud, Equans Chile, Toyota Chile, NotCo y AMA Time.
#ReforestemosEnTerreno





