Loading 0%
En el marco de la primera visita del CEO de la compañía a Sudamérica y durante una entretenida tarde al aire libre, acompañados de música en vivo y espectaculares vistas de Santiago, el líder mundial de UBER, Dara Khosrowshahi, participó en una jornada de reforestación nativa junto al equipo UBER Chile y a Fundación Reforestemos, con el fin de aportar en el cuidado del medioambiente y la preservación de la biodiversidad.
La actividad se llevó a cabo en el Parque RKF El Durazno, ubicado en la comuna de Lo Barnechea, donde se realizó una plantación simbólica de 45 especies nativas, con el fin de impulsar la sustentabilidad y consciencia medioambiental dentro de las empresas, y potenciar el trabajo en equipo.
“Estamos felices de ser parte de una instancia de colaboración y de unión entre equipos de trabajo, sobretodo empresas de renombre internacional como lo es UBER, quienes nos apoyan constantemente. Felicitamos a Dara y a todo su equipo de querer ser parte de este tipo de acciones medioambientales, de manera innovadora, y así poder trabajar juntos en preservar nuestra biodiversidad y especies nativas” comentó Suzanne Wylie, directora ejecutiva de Fundación Reforestemos.
“Para Uber es sumamente importante realizar acciones que contribuyan al cuidado del medioambiente y poder así ser también un aporte para Chile desde la vereda de la sustentabilidad. Por ello, Dara Khosrowshahi, nuestro CEO, en su paso por Chile, quiso sumarse a nuestro equipo local en esta jornada de plantación de árboles nativos junto a la Fundación Reforestemos. Anteriormente ya habíamos plantado el ‘bosque Uber’ en Aysén, y seguiremos apoyando el trabajo de esta gran ONG en el futuro” comentó Grace Schiodtz, Gerenta General de Uber Chile.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.